DTI Solar Protection Solutions

Grupo DTI

Más de 35 años dedicándonos a la protección solar.

DTI nació en 1986 con la distribución de láminas adhesivas de protección solar y seguridad Solarcheck para edificios y automóvil, convirtiéndose en una de las empresas líderes en Europa en este mercado.

En estos más de 35 años hemos seguido creciendo y evolucionando en el sector de la protección solar y en 2011 incorporamos la fabricación, distribución e instalación de nuestras propias cortinas técnicas Coverglass, aportando soluciones tanto en el mercado residencial como para nuestra línea de negocio contract.

DTI Solar Protection Solutions es el “Alma Mater” de Grupo DTI, actualmente formado por 4 empresas más: NTI Integrated Solutions, InSitu Obras y Proyectos, DTI Solar Control y Meyclima.

Nuestra sede se encuentra en el parque Logístico “Prologis Park”, en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. En 2020 ampliamos nuestras instalaciones e invertimos en nueva maquinaria para abastecer la creciente demanda y seguir mejorando el servicio a nuestros clientes. Con la adquisición de 1.200m2 más de superficie total, hemos ampliado el espacio destinado a nuestra fábrica de cortinas,  incrementado nuestra capacidad de almacenaje y mejorado la estrategia logística, aportando un mayor valor añadido a nuestros clientes.

Adaptamos espacios. Creamos zonas de confort.

Nuestros productos son sinónimo de calidad, servicio, funcionabilidad y estética. Seleccionamos cuidadosamente todos nuestros componentes para garantizar un resultado óptimo.

Soluciones personalizadas con sistemas y productos de máximas prestaciones que contribuyen a la eficiencia energética.

Otros Productos

Protección solar

Seguridad

Medio Ambiente

Tintado de Lunas

PPF