Estores Enrollables

Modernidad, durabilidad y funcionalidad.

Los estores enrollables han sido los protagonistas indiscutibles en los últimos años, gracias, principalmente, a su versatilidad, su simplicidad y su comodidad de uso, sin perder la apariencia elegante y minimalista.

Fabricados con materiales y componentes de gran resistencia que aseguran una gran durabilidad.  Combinados con una amplia gama de tejidos técnicos de altísima calidad y prestaciones, sin renunciar a un diseño de vanguardia, se integran perfectamente en la arquitectura de todo tipo de edificios.

Una solución eficiente, sencilla y moderna de protección solar, ahorro de energía e intimidad que garantiza, además, el confort visual.

Ofrecemos múltiples opciones de accionamiento y automatismos para todos los sistemas: manuales, motores a batería, mecánicos, etc, ideales, también, para zonas de difícil acceso.

Estores Enrollables con Cajón de Ocultación

Coverbox

Cajones de ocultación esbeltos y compactos, fabricados en aluminio extruido de alta calidad, que mantienen la estética y la apariencia elegante.

Disponibles para diferentes dimensiones y con diferentes variantes.

Duobox

Doble cajón de instalación interior, horizontal o inclinado, y en vertical para ventanas con el accionamiento invertido, accionado a motor mecánico. Acabado estético y funcional.