Estores Enrollables

Fiabilidad, durabilidad y facilidad de uso.

Estores Enrollables a Medida

Las tendencias decorativas modernas han convertido los estores enrollables en los protagonistas indiscutibles de las propuestas más vanguardistas.

El éxito de estas protecciones ha sido rotundo tanto en oficinas, hoteles, museos y residencias particulares gracias sobre todo a la versatilidad, la discreción, la simplicidad y la comodidad de uso de los estores enrollables.

Si a esto le sumamos la amplísima elección de acabados y colores que componen nuestro catalogo de tejidos, las posibilidades de éxito se multiplican.

Estos últimos años hemos puesto especial énfasis en la elección de los tejidos, en su calidad y en sus prestaciones sin renunciar a un diseño de vanguardia.

Ofrecemos las mas amplia gama de soluciones como son los tejidos térmicos de última generación, los tejidos de atenuación acústica o los tejidos libres de PVC que cuentan con la mas alta calificación medioambiental.

Productos técnicos fabricados para integrarse en proyectos arquitectónicos de todo tipo y estilos (hoteles, oficinas, torres de control, edificios públicos, etc..) y aportar soluciones eficientes y modernas de protección solar, intimidad y reducción de reflejos y deslumbramientos.

Si desea que nos pongamos en contacto con usted, envíenos su nombre y teléfono y un comercial le llamará lo antes posible.

SUBIR