Estores Multifilm

Fabricados con láminas de protección solar Solarcheck.

Estores Enrollables Multifilm

Los estores Coverglass Multifilm proporcionan un entorno visual óptimo mediante una atenuación eficiente y una difusión homogénea de la luz, al tiempo que mejoran las condiciones ambientales de temperatura.

 

Coverglass Multifilm es distinto a cualquier otro sistema de cortinas o estores existente, pues consigue solucionar todos los inconvenientes del exceso de radiación solar de manera muy eficiente sin renunciar en ningún momento a la transparencia, a las vistas al exterior y a la sensación de espacio abierto.

El sistema de cajetin y su guiado lateral le permiten adaptarse e integrarse a multitud de cerramientos de manera segura y duradera. Pueden lacarse según color RAL sobre pedido.

Si desea que nos pongamos en contacto con usted, envíenos su nombre y teléfono y un comercial le llamará lo antes posible.

Excelente protección solar.

La mayor parte de la energía solar incidente en el acristalamiento es reflejada nuevamente al exterior, evitando, así, el calor producido por las radiaciones infrarrojas.

Retrasan la decoloración

Protección contra la decoloración. Estores enrollables para escaparates comerciales que no limitan ni distorsionan la visibilidad y protegen las mercancías de los efectos decolorantes de las radiaciones solares.

Luminosidad óptima.

Coverglass Multifilm es el primer producto que combina una luminosidad óptima con la mejor protección solar en verano y el aislamiento más adecuado en invierno

Visibilidad hacia el exterior.

A la luz del día, las láminas permiten una buena visión hacia el exterior, de modo que se mantiene la agradable sensación de contacto con el entorno.

Evitan los deslumbramientos

La protección más adecuada para evitar los deslumbramientos y reflejos que afectan los monitores de equipos informáticos. Este es un grave problema en centros de producción y edificios de oficinas y las láminas Coverglass aportan la solución.

Aislamiento Térmico.

En invierno, estas láminas preservan el calor generado por los sistemas de calefacción en el interior de las dependencias, evitando que se pierda rápidamente a través del acristalamiento.

Instalación por el interior.

Nuestros estores enrollables y cortinas de lamas verticales se instalan en el interior de las dependencias, por lo que no están expuestos a los agentes externos, lo que les confiere máxima durabilidad. Además, gracias a ello, no suponen ningún inconveniente para los arquitectos pues no afectan al diseño de las fachadas quedando incluso integrados en los mismos marcos de las ventanas.

SUBIR