DTI, S.A.

Fabricación de Estores Enrollables a Medida.

Fundada en 1986, DTI adoptó su actual razón social en 1988, para mayor identificación con su representada en aquel momento, la norteamericana Deposition Technologies, Inc.

En los últimos años DTI se ha convertido en una de las empresas líderes en Europa en importación, logística y distribución de láminas de protección solar y seguridad para acristalamientos de edificios y automóviles, con unas ventas anuales cercanas al medio millón de m2 de producto en España, Portugal e Italia.

En mayo de 2005 trasladó su sede central al parque logístico “ProLogis Park” de Sant Boi de Llobregat. Las nuevas instalaciones tienen una superficie edificada de 2.500 m2.

Las características del nuevo emplazamiento y su ubicación estratégica han contribuido decisivamente a mejorar los servicios del Grupo DTI.

En 2011, DTI, S.A. realiza mejoras e importantes inversiones en maquinaria de última generación para dar un nuevo impulso a su negocio de fabricación y distribución de cortinas y estores técnicos que comercializa desde 1998 bajo la marca Coverglass.

Calidad y atención a los detalles

Desde la atenta elección de los tejidos hasta los más pequeños accesorios, todos nuestros componentes han sido cuidadosamente elegidos para garantizar un resultado estético, práctico y por encima de todo, duradero.

Nuestra experiencia profesional se plasma en la actual gama de soluciones: desde el carril sencillo de cortina convencional, pasando por rieles de múltiples canales o los mas complejos sistemas motorizados.

Sistemas

Coverglass ofrece los sistemas más modernos y los tejidos más actuales para la confección de cortinas enrollables, de lamas verticales o de panel japonés; también venecianas de madera, de aluminio, cajones de ocultación personalizados, cortinas de exterior, “gardens”, lucernarios, etc.

La empresa DTI dispone asimismo de un departamento de “Contract” para la colaboración con arquitectos, diseñadores y decoradores.

Tejidos

Disfrutar de las vistas y controlar, simultáneamente, la radiación solar de forma eficiente: esta es la función principal de los tejidos técnicos que componen el catalogo Coverglass.

Hemos puesto especial énfasis en la selección de tejidos de calidad y excelentes prestaciones sin renunciar a un diseño de vanguardia.

Ofrecemos la más amplia gama de soluciones: tejidos térmicos de última generación, tejidos de atenuación acústica, tejidos libres de PVC de última tecnología que cuentan con la más alta calificación medioambiental.

DTI colabora estrechamente con los principales fabricantes de tejidos técnicos y decorativos.

Componentes

La correcta elección de los componentes determina la calidad y durabilidad del producto final.

Coverglass incorpora solo accesorios de calidad, cuidadosamente seleccionados, funcionales y fiables: soportes metálicos, sistemas desmultiplicados, robustos tubos de aluminio… Cada componente ha sido diseñado para ofrecer la mejor calidad y prestaciones en todos y cada uno de nuestros modelos.

Automatismos

Las cortinas motorizadas son cada vez más habituales y necesarias. Los automatismos incorporados en nuestros sistemas permiten añadir un plus de confort en su uso.

Coverglass dispone de múltiples soluciones para sus cortinas: desde un sistema simple con pulsador hasta sistemas complejos de canales múltiples con mando a distancia. Sistemas flexibles, fiables y robustos adaptados a cada proyecto según las necesidades de los mismos.

Otros Productos: Láminas Adhesivas Solarcheck. Protección Solar, seguridad y eficiencia energética.

Mejora sostenible de la eficiencia energética.

Protege el interior del exceso de calor.

Previenen los daños personales provocados por fragmenteos de vidrio.

Reducen el deterioro y la decoloración.

Protege la propiedad pública y privada de los actos vandálicos y de la erosión.

Soluciones creativas para diseño de interiores...

SUBIR