Fundada en 1986, DTI adoptó su actual razón social en 1988, para mayor identificación con su representada en aquel momento, la norteamericana Deposition Technologies, Inc.
En los últimos años DTI se ha convertido en una de las empresas líderes en Europa en importación, logística y distribución de láminas de protección solar y seguridad para acristalamientos de edificios y automóviles, con unas ventas anuales cercanas al medio millón de m2 de producto en España, Portugal e Italia.
En mayo de 2005 trasladó su sede central al parque logístico “ProLogis Park” de Sant Boi de Llobregat. Las nuevas instalaciones tienen una superficie edificada de 2.500 m2.
Las características del nuevo emplazamiento y su ubicación estratégica han contribuido decisivamente a mejorar los servicios del Grupo DTI.
En 2011, DTI, S.A. realiza mejoras e importantes inversiones en maquinaria de última generación para dar un nuevo impulso a su negocio de fabricación y distribución de cortinas y estores técnicos que comercializa desde 1998 bajo la marca Coverglass.