¿Conocéis estos estores enrollables que parecen salir directamente del techo? 

Hoy queremos hablaros de estos dos sistemas únicos que aportan un plus de estética en las estancias y permiten la instalación de estores en lugares de difícil acceso: Topbox 4140 y Topbox 4100.

TOPBOX 4140

Este sistema de enrollable motorizado con cajón está diseñado, especialmente, para su instalación en falsos techos, dando prioridad a la estética y a la discreción.

A diferencia de cualquier otro sistema de cortinas, aquí, el estor se encuentra escondido en un cajón de aluminio empotrado y practicable desde abajo, permitiendo una instalación y extracción de la cortina muy sencilla.

Así pues, el cajón queda completamente oculto, y únicamente se ve el tejido que baja del techo. La cortina enrollable, cuando se recoge, se esconde completamente dentro de la caja de aluminio e incluso el contrapeso de aluminio queda recogido y escondido.

El sistema Topbox 4140 se acciona mediante motor 230 V/50 Hz y es ideal para ventanales a ras de falso techo, tan presentes en la arquitectura moderna y donde no se contempla el tradicional cortinero.

Además, se puede instalar también con cortinas en paralelo, dejando una apertura mínima entre las telas para un mejor control de la luz, una solución eficaz en estructuras de grandes superficies acristaladas. 

El accionamiento a motor puede ser simultáneo para ambas (cortinas vinculadas), o independientes para cada una de ellas.

Topbox 4140, un sistema que aporta estética y elegancia a las estancias.

* Todo el sistema se ha desarrollado en colaboración con Gyproc (Placo en España) filial del grupo industrial Saint-Gobain y líder europeo en tabiquería, trasdosados y techos de yeso. Esto garantiza la optima adaptación del sistema Topbox con los mas comunes sistemas de falsos techos de yeso.

TOPBOX 4100

Topbox 4100 es un sistema de enrollables motorizadas con cajón empotrable guías laterales de tipo zip, extremadamente versátil y sirve tanto para su instalación en interior como en exterior.

Especialmente indicado en montajes de tipo nicho o en ventanales de difícil acceso ya que cuenta, como el sistema 4140 anteriormente comentado, de un acceso al interior del cajón por su parte inferior, lo que permite una instalación y un mantenimiento muy fáciles y prácticos.

El sistema, a prueba de viento, permite fijar el cajón empotrado o instalarlo de manera autoportante, donde son las robustas guías laterales las que sostienen el cajón.

Así pues, presentamos una solución óptima en presencia de techos inadecuados para la fijación del sistema. Se acciona por motor 230 V/50-60 Hz.

Todos los componentes del sistema son de acero tratado para uso en exteriores.

Las dimensiones máximas alcanzan los 4 metros de ancho (en función del tejido) y hasta 4,4 metros de alto (en función del tejido).

Ambos sistemas admiten tanto tejidos Screen como opacos.