Venecianas de Madera

El encanto de un clásico moderno.

Persianas Venecianas de Madera

Las cortinas venecianas de madera Coverglass tienen carácter propio y representan la perfecta combinación entre la calidez de la madera, el encanto de sus formas clásicas y el atractivo de los acabados mas novedosos.

 

Las tecnicas mas modernas para la manipulación de la madera nos permiten hoy en día ofrecer lamas mas ligeras, mas resistentes y de mayor anchura sin perder su mas que probada facilidad de manejo.

Las venecianas de madera de Coverglass están disponibles en 4 anchos de lama (25, 35, 50 y 70 mm) y en mas de 40 atractivos colores (posibilidad de realizar colores de acabado especiales sobre pedido).

La gama Coverglass 2012 incluye como novedad elegantes venecianas de lama curvada (pintadas y acabadas a mano con el máximo cuidado, lo que las hace únicas) y las exclusivas venecianas de lama forrada de piel (disponibles en numerosos colores de piel natural tintada).

Todas las referencias se ofrecen con escalerilla o cinta.

Si desea que nos pongamos en contacto con usted, envíenos su nombre y teléfono y un comercial le llamará lo antes posible.

¿Sabia usted?

Logo FSCLa madera usada para fabricar nuestras venecianas Coverglass dispone del Certificado FSC. La madera ecológica es aquella cuya extracción no daña el medio ambiente. Hoy en día es uno de los pocos avales internacionales que garantizan madera cortada sin prejuicio para los bosques y representa el aval del Forest Stewardship Council, conocido también como FSC.

Este certificado pretende promocionar los productos obtenidos de forma respetuosa con la naturaleza. La madera FSC es una garantía para conservar los bosques del planeta.

SUBIR